Condiciones de envío y devoluciones

– Entrega a domicilio

Recibirás tu paquete en el domicilio que nos indiques.
Si no estás en el momento se pondrán en contacto contigo en el teléfono que nos facilitas al hacer el pedido.
  El horario de entrega es de 9:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.
Tu pedido puede ser enviado con diferentes empresas de transporte.
Para pedidos superiores a 65€ el envío es gratuito en territorio peninsular.

– Recogida en Tienda

Para recoger tus pedidos solo tienes que ponerte en contacto vía whatsapp con nosotros a través del número de teléfono +34666051660 y te indicaremos donde podrías hacer la recogida.
Nuestros puntos de recogida se encuentran en:

  • Cox (Lunes) 
  • Elda (Martes y Sábado) 
  • Monforte del Cid (Viernes)

Una vez este disponible, te lo haremos saber.
Tendrás 15 días naturales para recoger tu pedido durante el horario de apertura del comercio seleccionado. Si por algún motivo no puedes recogerlo en este periodo de tiempo, contáctanos. 

Devoluciones

Política general: si deseas devolver un artículo dentro del plazo de 15 días naturales desde la fecha de compra puedes hacerlo de dos maneras.
En cualquiera de nuestros puntos de recogida presentando el justificante de compra que te llegará con el pedido.

Enviando los artículos a la siguiente dirección:
DEVOLUCIONES WEB
CALLE MURCIA 13
COX 03350

Deberás indicar si quieres cambiar el artículo o bien que se proceda al abono del mismo.
El abono se realizará en la misma forma en que se realizó la compra. 
El cliente será responsable del coste del envío de los artículos devueltos.
No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió o que hayan sido usados.
La devolución del artículo debe realizarse con todos los elementos que le acompañen, incluyendo embalajes, etiquetas e instrucciones en su caso.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en los que se considere que el producto no se ajusta a lo estipulado en el momento de la entrega deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata vía whatsapp o  en inforatitaspresumidas@gmail.com facilitando los datos del producto así como el daño que sufre.
Procederemos a examinar el producto devuelto y le comunicaremos en un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo.
Términos y condiciones para pedidos dentro de península.
Resto de destinos, Islas Canarias e Internacionales, no admiten cambios. Se procederá directamente al abono en el mismo modo que se realizó el pago, de los artículos devueltos en tiempo y forma estimado.

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